lunes, 16 de noviembre de 2020

LOS MEJORES PELOTEROS POR POSICION DE TODOS LOS TIEMPOS

SERIE #LosMejores

Qué tal si llevo a armar el AllStars de la historia del beisbol? Te animarías? Bueno, te vamos a ayudar con esta selección… Esperemos estar de acuerdo, sino, deja tu comentario y selecciona a tu AllStar de la actualidad de Venezuela… Dale Like, Comenta, Comparte y suscríbete a nuestro blog.

Comencemos con los lanzadores:

Los abridores de este Dream Team serian el derecho Walter Johnson quien ganó 417 juegos, dejó efectividad de 2.17 y ponchó a 3508 bateadores. El abridor zurdo, Warren Spanh que tuvo efectividad de 3.09 carreras limpias por cada nueve entradas, logró 363 triunfos y abanicó a 2583 contrarios. Los encargados del relevo, el zurdo Randy Johnson, quien fue un lanzador dominante, con 3.29 de porcentaje de carreras limpias permitidas, 303 victorias y 4875 ponches; y el derecho Cy Young, para muchos el mejor lanzador que ha existido en las mayores, tanto así que el premio al pitcher más sobresaliente en las Grandes Ligas lleva un nombre, tiene el record de más victorias con 511, su efectividad la dejó en 2.63 y no fue muy ponchador, solo 2803 bateadores sacó. Para el octavo inning traeríamos a Trevor Hoffman, que salvó la cifra inalcanzable de 611 juegos, su efectividad fue de 2.87 y 1133 ponches. Y el encargado de cerrar los partidos es Mariano Rivera, el panameño fue pieza clave de los éxitos de los Yankees, era un garantía para el noveno, fueron pocos los partidos donde no pudo cerrar, su números fueron asombrosos, 2.21 de porcentaje de carreras limpias, 652 salvamentos y 1173 abanicados.

En la receptoría colocamos a Mike Piazza, quizás defensivamente no fue el mejor pero tampoco el peor, pero con su bate dejó grandes números, fue elegido Novato del Año con Dodgers, y desde ese momento comenzó una brillante carrera, .308 de promedio de bateo, con 427 jonrones, la cifra más alta para un receptor y 1335 impulsadas.

En la primera base teníamos muchos candidatos, pero en la historia del beisbol mundial debe aparecer Sadaharu Oh, el japonés tiene el registro mas elevado de cuadrangulares a nivel mundial, su promedio de bateo terminó en .301 y remolcó 2170 carreras, sin duda es nuestro primera base.

En la segunda base, nos inclinamos por Craig Biggio, su capacidad bateadora es indiscutible, pero seguro que en diez o más años sus números serán superados, por ahora, el sería nuestro camarero, aquí sus numeritos: .281 de promedio de bateo, 297 jonrones y 1175 carreras empujadas.

En la tercera base, Cal Ripken Jr., el hombre de hierro, mas de 2 mil partidos jugados habla de lo consistente que fue Cal, .276 de average, 431 vuelacercas y 1695 remolques, defensivamente fue galardonado con el Guante de Oro en varias ocasiones.

El campocorto, se lo dejamos al dominicano Alex Rodríguez, sin duda él fue el que cambió el estereotipo de un torpedero, temible bateador, tanto de contacto (.295 de promedio) como de fuerza (696 estacazos), con 2086 impulsadas, a su carrera, creemos que le faltaron un par de años, lo que hubiese dado la posibilidad de lograr la importante cifra de 700 jonrones, lo que deja en evidencia que merece estar en este AllStar Mundial.

Los Jardineros:

La responsabilidad de cuidar el outfield la tendrán: Barry Bonds, record de jonrones de por vida en la MLB (762) y en una temporada (72), un bateador hecho (.298 de promedio) y traía a la goma todas las carreras (1996). Quizás su desempeño se vió manchado por el uso de esteroides, pero con o sin ayuda fue un gran toletero, lo ubicamos en el leftfield; el rightfield es para el bambino Babe Ruth, para muchos el ícono del beisbol, no solo por su bate, sino también fue un excelente pitcher, bateo .342 de promedio, conectó 714 bambinazos y trajo a la registradora 2213 carreras. Y en el centerfield estará Hank Aaron, otro grande del beisbol con un average de .305, también conectó más de 700 cuadrangulares, 755 para ser exactos, y trajo 2297 anotaciones.

El designado será el rey del hit, Ty Cobb, un alto promedio de bateo (.367), no fue un gran jonronero, apenas sacó 117 pelotas y siempre producía carreras (1938).

 

Bien, seguro estas allí pensando quién faltó o quién sobra, quedaron grandes bateadores merecedores de estar aquí, pero ese el debate, comenta cuál no debería estar y quien entraría en su lugar, vamos, te reto…  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tercios de Final | Torneo Vencedores edición XX

LISTOS LOS CUATRO MEJORES  ( Por Carlos Briceño ) La ronda de Tercios de Final de la edición XX del Torneo Vencedores, dejó sus cuatro mejor...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.