martes, 24 de noviembre de 2020

LLANEROS PERDIÓ EL EXAMEN EN LA UCV

LA UCV ES EL NUEVO LIDER DEL GRUPO CENTRO ORIENTAL DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

Cuando ya se acerca el desenlace de la competencia, las piernas ya no responden, empieza la hora de los hombres y cada llegada al arco debe ser exitosa; Llaneros y UCV se enfrentaba para saber quien quedaría momentáneamente en el primer lugar de dicho grupo. El equipo guanareño salía con algunas novedades, obligadas, otras, por temas de descanso, sin Yonaiker Reyes ni Daniel Mosquera piezas claves en el esquema de Ángel Chacón. Arrancaba el partido en el Farid Richa y la primera era para los universitarios en el minuto 8 Elías Romero lo hacía desde el punto penal tras una mano algo dudosa. Lamentablemente Llaneros pierde apenas jugados 13 minutos a un jugador importante como lo es Douglas Julio por lesión. Al minuto 26 Robert Mejías remataba solo ante Wilver Jiménez quien tapaba una ocasión clara. Ya en la segunda parte, minuto 52, Llaneros tenía la oportunidad de igualar las acciones desde la misma fórmula, el tiro penal, y el encargado de ejecutar la pena máxima, fue Alexis Vargas, que perdía el duelo ante Jesús Lamas, que comenzaba su show. Al 68, UCV llegaba después de muchos minutos con el balón en su poder, con gol del central ucevista pero el línea levantaba la banderola. A falta de un cuarto, Julio Lamas tapaba espectacularmente un remate desde el punto penal, se salvaba UCV. Llaneros había  buscado el empate durante todo el segundo tiempo pero jugaba con diez debido a la expulsión de Manuel Fuentes al minuto 71 por doble amarilla. Llegábamos al minuto 80 Llaneros insistía con un disparo pero allí estaba Lamas para impedirlo. Al 88 un tiro libre de Elías Romero desde 30 metros hacia lucir al cancerbero Jiménez y la sacaba al corner. Pero cumplidos los 90, en jugada enredada, Manuel Lugo en el área chica pateaba y colocaba el dos cero. Así UCV toma la punta con la misma cantidad de puntos que Llaneros, pero por diferencia de goles le da derecho a ser líder. Llaneros buscará este miércoles recuperar la cima ante Yaracuy FC por su parte UCV a mantenerlos ante Angostura. 


Lo que dejó…

-Fue la primera victoria de UCV ante Llaneros en 4 partidos.

-Manuel Fuentes se pierde el próximo partido por sanción al recibir doble amarilla.

-Moises Castro se une a Leonardo Teran como los apercibidos para los próximos encuentros.

-Diver Torres se suma a Daniel Mosquera como los jugadores con dos amarillas acumuladas. 

-Llaneros con Yorman Delgado tiene record de 1 victoria, 0 empates y 1 derrota.

-Llaneros pierde su primer partido en el Farid Richa.

-Llaneros vio detenida su racha de 6 partidos sin perder.

-Llaneros cortó la racha de 6 encuentros anotando al menos 1 gol.

-UCV no pierde en los últimos 6 encuentros.

-Proximo partido de Llaneros: Miercoles 25/11 vs Yaracuy FC

-Próximo partido de UCV: Miercoles 25/11 vs Angostura. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tercios de Final | Torneo Vencedores edición XX

LISTOS LOS CUATRO MEJORES  ( Por Carlos Briceño ) La ronda de Tercios de Final de la edición XX del Torneo Vencedores, dejó sus cuatro mejor...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.