viernes, 13 de noviembre de 2020

BRASIL VENEZUELA EN NUMEROS…

 LA VINOTINTO CAE NUEVAMENTE

No había dudas lo difícil que iba a ser este partido, mas por como venía jugando la selección dirigida por el portugués José Peseiro y también cómo había ganado sus dos compromisos los de Tité, Venezuela llevó un planteamiento defensivo, lo que cualquier equipo hubiese hecho, pero que tarde o temprano le iba a pasar factura. El plan se vió afectado gracias a la lesión de uno de los laterales, específicamente Rolf Felstcher obligando a colocar a Alexander González que trató de ubicarse rápidamente en el partido. El primer tiempo fue un dominio total de los locales pero sin poder descifrar el buen orden defensivo implantado por Peseiro. La primera allegada ocurrió en el minuto 28 cuando Roberto Firmino remataba pero Wilker Fariñez despejaba la pelota. Diez minutos más tarde una proyección de Yeferson Soteldo por la banda izquierda metía un centro que rechazaba la defensa amarilla. Al 42 un remate por derecha de Darwin Machis que contuvo Ederson. En la segunda parte no hubo tantas acciones a destacar, fue un partido muy táctico, los aficionados neutrales no creo que se hayan divertido pero los brasileños y venezolanos sí estuvieron atentos al duelo, sin embargo al 67 llegaría el gol por intermedio de Roberto Firmino en pelota rifada en el área chica y así terminaba con el cerco defensivo vinotinto. Venezuela mejoró en cuanto a orden, veremos cuando el martes reciba a Chile si una apuesta más ofensiva le de oportunidades de pisar el área rival.



2 comentarios:

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.