martes, 10 de noviembre de 2020

AHORA TODOS MIRAN A CENTAUROS

LUIS BETHELMI SIGUE DEJANDO EXCELENTES NUMEROS PARA LA CAUSA DE CENTAUROS

Con un juego arrollador de principio a fin, el equipo centauros de Portuguesa le dio una paliza a su similar de Bucaneros de La Guaira apoyados por cuatros hombres con doble digito, Kelvin Peña, Michael Flores, Luis Bethelmi y Jose Materan, para de esta forma poner a temblar a todos los equipos que se llamaban favoritos, para ahora tomar en cuenta seriamente al equipo portugueseño. Suma ahora su cuarta victoria que lo ubica en la parte alta de la tabla a un paso de la siguiente ronda. Centauros después de igualar el primer cuarto que presagiaba iba a ser un partido muy parejo, dejó por sentado en el segundo cuarto que las cosas no iban a ser como las pintaba el primero y  a partir de allí tomarían las riendas y el dominio del encuentro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.