lunes, 19 de octubre de 2020

GRANDES LIGAS

YA TENEMOS LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE MUNDIAL 2020.



Con la victoria dramática de anoche de los Dodgers de Los Angeles se conoció el rival de los Rays de Tampa Bay que el pasado sábado dejaron en el camino a los Astros de Houston a punta de jonrones, factor determinante en la producción de carreras ya que el 71.9% de las anotaciones vinieron por la vía del cuadrangular, de esta manera tendremos una Serie Mundial atípica ya que los Rays van a su segunda serie decisiva, la primera fue en 2008 ante los Filis de Filadelfia que a la postre fueron los campeones, en esa ocasiona los Rays tenían en su filas a peloteros como: el japonés Iwamura (2b), BJ Upton (Cf), Carlos Peña (1b), Evan Longoria (3b), Carl Crawford (Lf), el dominicano Aybar (DH), el venezolano Dioner Navarro (C), Ben Zobrist (Rf), Bartlett (Ss) y con Scott Kazmir como el As de la rotación. Como dato curioso de esa serie fue la suspensión del quinto desafío que estaba empatado por el mal tiempo, se reanudó dos días después con la victoria de los de Filadelfia. Y para agregar otro dato, los Rays es una de las seis franquicias que nunca ha ganado un campeonato de la Gran Carpa.

Por su parte los Dodgers llegan a su tercera serie desde 2017 donde fueron derrotados por Astros y la segunda en 2018 ante Red Sox. Buscaran a partir de este martes 20 de octubre un titulo que se le hace esquivo desde 1988 cuando vencieron a los favoritos Atléticos de Oakland con un imbateable Orel Hershiser como figura.

No queda otra que prepararnos para disfrutar de una gran serie, como todas las      que disfrutamos en esta atípica temporada 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tercios de Final | Torneo Vencedores edición XX

LISTOS LOS CUATRO MEJORES  ( Por Carlos Briceño ) La ronda de Tercios de Final de la edición XX del Torneo Vencedores, dejó sus cuatro mejor...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.