jueves, 10 de diciembre de 2020

Los Guerreros del Poblado obtienen su primer título

HERMANOS COLMENAREZ CAMPEON DE LA SEGUNDA DIVISION



El equipo barinés obtuvo esta tarde su primer título campeonil cuando venció por la mínima diferencia a su similar de la UCV FC por la final absoluta de la categoría de plata. En partido muy parejo, de escazas ocasiones ofensivas, con variantes en cada bando, tomando en cuenta que el objetivo de ascender ya fue logrado, pero que de alguna manera se jugaba un titulo que siempre es buen visto por las organizaciones para sus vitrinas, los barineses buscaban su primera estrellada plateada, por su parte los universitarios querían gritar campeón en segunda, aunque poseen una de oro cuando fueron los primeros en hacerlo en el futbol nacional. Se iniciaban las acciones, y al minuto 9, la primera era a pelota quieta por medio de la UCV con cabezazo que pasó cerca del arco defendido, en esta ocasión, por Luis Solorzano. Cinco minutos más tarde, Hermanos Colmenarez llegaba en el área chica a través de Jairo Pérez pero la enviaba a las tribunas. Al minuto 21 se inauguraba el marcador en jugada a pelota parada Víctor Arboleda remataba tras pase de Juan Camilo Zapata. Minuto 33, un cabezazo de parte de la UCV tras un tiro de esquina, lo seguía intentando. A falta de 5 minutos para finalizar la primera parte, UCV se proyectaba por intermedio de Julio Ruiz tras regatear al cancerbero Solorzano y en la línea remata pero el palo del arquero le dice que no, seguía arriba los Guerreros del Poblado. Transcurría 60 minutos, una internada por la izquierda UCV trataba por todos los medios el gol del empate, en  ésta ocasión era Ruiz pero su esfuerzo fue en vano. Ya en el minuto 82 Hermanos Colmenarez buscaba el segundo tanto que le daba tranquilidad y con un tiro libre que cabeceaba Gennis Garrido pero que se iba desviado. Minuto 87 del partido los azules nuevamente querían el segundo tras una jugada colectiva de Elías Romero llevaba peligro. Ya en el minuto 90+2  Romero otra vez, en esta oportunidad picaba desde la mitad de la cancha tras gran habilitación de Juan Zapata y cuando quedaba solo y frente a frente al arquero ucevista  su remate fue suave y Lamas salvaba al tricolor. Un gran partido, sobre todo en los últimos minutos, pero sin ningún gol. Así el árbitro Alejandro Velásquez pitaba el final del partido dándole la posibilidad de celebrar a los Guerreros del Poblado. El colombiano Juan Camilo Zapata fue elegido como el Mas Valioso del Certamen. Felicitaciones…!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tercios de Final | Torneo Vencedores edición XX

LISTOS LOS CUATRO MEJORES  ( Por Carlos Briceño ) La ronda de Tercios de Final de la edición XX del Torneo Vencedores, dejó sus cuatro mejor...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.